jueves, 3 de enero de 2013

Promete Anonymous intensificar ataques en 2013

Los ataques cibernéticos de Anonymous contra sitios gubernamentales y organizaciones privadas se intensificarán durante 2013, prometió el grupo hacktivista a través de un comunicado en línea.

Por medio de un video en YouTube, los hackers recordaron las principales operaciones realizadas en 2012 y afirmaron que para este año duplicarán el número de embates.

Entre los ataques recordados por Anonymous destaca el realizado al FBI tras la clausura de Megaupload en enero pasado. También nombraron los embates a distintas páginas de productoras que a principios de año apoyaron la firma de SOPA.

Los hacktivistas anunciaron que en 2013 continuarán las operaciones contra portales del gobierno de Israel y Siria, que recientemente cortó el servicio de Internet a sus ciudadanos.

Sin embargo y pese a las afirmaciones de Anonymous, distintas firmas de seguridad prevén un declive en la capacidad de operación del grupo.

Recientemente McAfee indicó que los constantes ataques de Anonymous han impactado en la credibilidad e imagen del grupo a nivel global. Los hacktivistas habían sido señalados como una tendencia de seguridad para 2012 pero para este año no fueron incluidos en el listado.

Fuente: b:Secure
http://www.bsecure.com.mx/featured/promete-anonymous-intensificar-ataques-en-2013/

Todas las soluciones de seguridad con la huella digital las encuentra en: https://sites.google.com/site/inbiosys/

No hay comentarios:

Publicar un comentario