viernes, 5 de abril de 2013

Anonymous ataca de nuevo agencia norcoreana; ahora hackea Twitter y Flickr

Anonymous hackeó las cuentas de Twitter y Flickr de la agencia de noticias norcoreana Uriminzokkiri, días después de haber irrumpido en su sitio web y haber robado información de 15 mil usuarios.

El grupo hacktivista publicó varias fotografías con mensajes contra el gobierno de Corea del Norte en la cuenta hackeada de Flickr. Entre ellas destaca una imagen que representa al líder norcoreano Kim Jong Un, representado como un puerco en un cartel de “se busca” y un Mickey Mouse tatuado en el cuerpo.

En la cuenta de Twitter de Uriminzokkiri, los hackers publicaron mensajes en los que mencionaban que la cuenta había sido tomada y postearon como foto de perfil una imagen con la leyenda “Tango Down”.

Con estas acciones los hackers piden que Corea del Norte detenga la fabricación de armas nucleares e instale una democracia en el país, además exigen la renuncia de Kim Jong Un.

Las tensiones en el país asiático se han intensificado en los últimos días porque Corea del Norte amenazó con ataques nucleares contra Estados Unidos y Corea del Sur.

Por Netmedia

Fuente: b:Secure
http://www.bsecure.com.mx/featured/anonymous-ataca-de-nuevo-agencia-norcoreana-ahora-hackea-twitter-y-flickr/

Todas las soluciones de seguridad con la huella digital las encuentra en: https://sites.google.com/site/inbiosys/

No hay comentarios:

Publicar un comentario