viernes, 20 de septiembre de 2013

Más de $16,000 dólares para quien hackee el Touch ID de iPhone 5s

Más de $16,000 dólares se ofrecen en internet para la primera persona que logre hackear el sistema biométrico del iPhone 5s, Touch ID, con el que Apple promete mayor seguridad para los equipos.
“Lo único que pido es un video del proceso de impresión [de la huella], reproducción y desbloqueo exitoso. Voy a poner dinero en esto”, publicó en su cuenta de Twitter, Nick Depetrillo (@nickdepetrillo), quien creó el sitio istouchidhackedyet.com.
El desafío surgió apenas el miércoles, dos días antes de que lleguen a las tiendas los nuevos teléfonos de Apple. Estados Unidos, Francia, China y Australia son algunos de los países en donde debutará el smartphone.
Como su nombre lo indica, el sitio se pregunta si es hackeable actualmente el Touch ID. “No —responde— pero las siguientes [personas] han ofrecido una recompensa para quien de forma fiable y en repetidas ocasiones desbloquee un iPhone 5s con su huella”.
A DePetrillo se le han sumado más de 60 personas que han ofrecido no solo efectivo —cerca de $14,600 dólares— sino artículos como un propio iPhone o botellas de licor.
El reto se ha hecho popular a través de Twitter, mediante el hashtag #istouchidhackedyet, por donde también se aceptan nuevas ofertas que se pueden sumar a la lista.”Depende de cada concursante el pago de su oferta. Nosostros solo somos responsables de nuestras ofertas”, dice el sitio.
Todas las soluciones de seguridad con la huella digital las encuentra en: https://sites.google.com/site/inbiosys/
Queremos mejorar cada día más, necesitamos que usted nos regale dos minutos de su precioso tiempo y nos conteste 5 preguntas de la encuesta que le traemos hoy.
Click Aquí para comenzar la encuesta
En INBIOSYS tenemos todas las Soluciones en Seguridad Informática, basada en la Huella Digital
NUESTROS PRODUCTOS
Somos la primera Empresa en el país en "Soluciones de seguridad para préstamos de libros utilizando la huella digital"
Puede seguirnos en Twitter. Follow inbiosys on Twitter
Puede seguirnos en Facebook.
Visita nuestra página en Facebook
INBIOSYS Biometria
INBIOSYS
Jairo Alonso Gómez Cano
Gerente Comercial
https://sites.google.com/site/inbiosys/
E-mail: inbiosys@gmail.com
PBX: (57)(4) 580 29 37
Celular: 312 782 60 21

INBIOSYS
Ingeniería y Sistemas Biométricos

Carrera 65 CC No. 32A - 14 Oficina 101
Medellín Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario