sábado, 10 de mayo de 2014

Nuevo software y servicios para combatir el fraude y los delitos financieros

Se estima que a nivel mundial las pérdidas por estos conceptos ascienden a más de 3,5 billones de dólares.
IBM ha presentado nuevas soluciones de software y servicios para ayudar a las empresas a mejorar el análisis de grandes volúmenes de información y evitar, de este modo, los miles de millones de dólares que pierden debido al fraude y otros tipos de delitos financieros. A través de estas sofisticadas herramientas de análisis de negocio, las empresas podrán obtener una visión más global a la hora de buscar soluciones a estas importantes pérdidas económicas, a la vez que protegen el valor de sus marcas. De hecho, y según datos de la asociación ACFE (Association of Certified Fraud Examiners), las empresas pueden llegar a perder al año más de 3,5 billones de dólares por fraude y delitos financieros.
En este contexto, IBM ha presentado su estrategia Smarter Counter Fraud, resultado de la innovación y experiencia de más de 500 expertos de la Compañía, 290 patentes de análisis relacionados con el fraude y 24.000 millones de dólares invertidos por IBM desde 2005 en software y servicios de analítica y Big Data. La iniciativa consigue así ampliar el liderazgo de la Compañía en analítica, Big Data y servicios en la nube para ayudar a organizaciones públicas y privadas a prevenir, identificar e investigar cualquier tipo de actividad fraudulenta.
Este lanzamiento tiene como objetivo responder a una nueva generación de delitos que emplean los canales digitales – entre ellos, los dispositivos móviles, las redes sociales y las plataformas en la nube– para intentar encontrar debilidades y vulnerabilidades en las empresas. Para afrontar estas dificultades, esta nueva estrategia permite a las organizaciones ganar una mayor visibilidad y adoptar un acercamiento más proactivo para contrarrestar el fraude.
En la nueva oferta destacan, por ejemplo, el software Counter Fraud Management y los servicios Counter fraud, que incluyen la capacidad de aprovechar los datos de varias fuentes externas e internas y de realizar análisis sofisticados, junto con un seguimiento continuo de los indicadores de fraude. Además, ofrecen analítica avanzada que detecta relaciones e incidentes entre entidades que estén fuera de lo habitual, junto con una nueva tecnología de visualización mejorada que permite identificar y relacionar patrones de fraude cercanos al punto de operación, y el aprendizaje automático para evitar futuros fraudes basándose en conductas y ataques previos.
Todas las soluciones de seguridad con la huella digital las encuentra en: https://sites.google.com/site/inbiosys/
Queremos mejorar cada día más, necesitamos que usted nos regale dos minutos de su precioso tiempo y nos conteste 5 preguntas de la encuesta que le traemos hoy.
Click Aquí para comenzar la encuesta
En INBIOSYS tenemos todas las Soluciones en Seguridad Informática, basada en la Huella Digital
NUESTROS PRODUCTOS
Somos la primera Empresa en el país en "Soluciones de seguridad para préstamos de libros utilizando la huella digital"
Puede seguirnos en Twitter. Follow inbiosys on Twitter
Puede seguirnos en Facebook.
Visita nuestra página en Facebook
INBIOSYS Biometria
INBIOSYS
Jairo Alonso Gómez Cano
Gerente Comercial
https://sites.google.com/site/inbiosys/
http://inbiosys.wordpress.com/
E-mail: inbiosys@gmail.com
PBX: (57)(4) 583 13 31
Celular: 312 782 60 21

INBIOSYS
Ingeniería y Sistemas Biométricos
Carrera 81 No. 43 - 72 Oficina 1109
Medellín Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario