jueves, 24 de octubre de 2013

Más fallas de seguridad en iOS 7; Apple libera nuevos parches

Por Francisco Iglesias
En iOS 7.0.2 , Apple no resolvió todas las fallas de seguridad que el sistema operativo presentó con dispositivos bloqueados y por eso el miércoles liberó una nueva versión.
Entre las vulnerabilidades estaba la posibilidad de marcar a cualquier número a través de la función Llamada de Emergencia —siempre y cuando se cumplieran algunas condiciones—, el acceso a los contactos con el teléfono bloqueado o que el equipo dejara de permitir intentos cuando la contraseña escrita era incorrecta.
La compañía liberó iOS 7.0.3 con la que agregó también el llavero de iCloud, que almacena nombres de usuario, contraseñas y tarjetas de crédito para que estén disponibles en todos los dispositivos aprobados, y el generador de claves, con el que Safari puede sugerir passwords únicos y difíciles de adivinar.
El problema que permitía llamar a cualquier persona no es nuevo. Apple ya había trabajado en él desde la versión anterior. El problema arreglado con la 7.0.2 era similar solo que para hacer la llamada el botón debía ser presionado constantemente. Ahora la falla resuelta consistía en que si se presionaba mientras se deslizaba una notficación o la cámara estaba activada, el dispositivo permitía marcar cualquier número.
Otras mejoras que incluye la nueva versión son una actualización para que “Deslizar para desbloquear” se muestre más tarde si Touch ID está en uso y evitar que los dispositivos supervisados dejaran de estarlo al actualizar el software.
Todas las soluciones de seguridad con la huella digital las encuentra en: https://sites.google.com/site/inbiosys/
Queremos mejorar cada día más, necesitamos que usted nos regale dos minutos de su precioso tiempo y nos conteste 5 preguntas de la encuesta que le traemos hoy.
Click Aquí para comenzar la encuesta
En INBIOSYS tenemos todas las Soluciones en Seguridad Informática, basada en la Huella Digital
NUESTROS PRODUCTOS
Somos la primera Empresa en el país en "Soluciones de seguridad para préstamos de libros utilizando la huella digital"
Puede seguirnos en Twitter. Follow inbiosys on Twitter
Puede seguirnos en Facebook.
Visita nuestra página en Facebook
INBIOSYS Biometria
INBIOSYS
Jairo Alonso Gómez Cano
Gerente Comercial
https://sites.google.com/site/inbiosys/
http://inbiosys.wordpress.com/
E-mail: inbiosys@gmail.com
PBX: (57)(4) 580 29 37
Celular: 312 782 60 21

INBIOSYS
Ingeniería y Sistemas Biométricos

Carrera 65 CC No. 32A - 14 Oficina 101
Medellín Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario