miércoles, 16 de octubre de 2013

Anuncia presidenta de Brasil sistema seguro de correos oficiales

En respuesta al espionaje cibernético por parte de Estados Unidos, la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, anunció la implementación de un sistema de seguridad que resguardará las comunicaciones entre funcionarios del Gobierno brasileño.
“Determiné que el Serpro [Servicio Federal de Procesamiento de Datos] implante un sistema seguro de e-mails para todo el Gobierno federal”, publicó la mandataria en su cuenta de Twitter (@dilmabr).
A principios de septiembre pasado, información filtrada por el ex funcionario de la NSA, Edward Snowden, reveló que la agencia estadounidense tenía acceso a correos electrónicos tanto de la presidenta de Brasil, como de Enrique Peña Nieto, cuando era candidato presidencial.
Rousseff escribió el domingo que se trata de la primera medida destinada a ampliar la privacidad y la inviolabilidad de los mensajes oficiales. “Es necesaria más seguridad para prevenir el espionaje”, comentó.
Además del anuncio, la administración de Rousseff ha pedido al Congreso analice con urgencia el proyecto de ley que envió, con el que obligaría a empresas como Google y Facebook a que guarden en Brasil los datos de los internautas brasileños. El Código Civil de Internet podría ser aprobado esta semana.
La Agencia Brasil señaló el lunes que para el Gobierno es ”prioridad” contrarrestar el espionaje tras las denuncias hechas por Snowden sobre el posible espionaje a la presidenta Dilma y asesores.
Todas las soluciones de seguridad con la huella digital las encuentra en: https://sites.google.com/site/inbiosys/
Queremos mejorar cada día más, necesitamos que usted nos regale dos minutos de su precioso tiempo y nos conteste 5 preguntas de la encuesta que le traemos hoy.
Click Aquí para comenzar la encuesta
En INBIOSYS tenemos todas las Soluciones en Seguridad Informática, basada en la Huella Digital
NUESTROS PRODUCTOS
Somos la primera Empresa en el país en "Soluciones de seguridad para préstamos de libros utilizando la huella digital"
Puede seguirnos en Twitter. Follow inbiosys on Twitter
Puede seguirnos en Facebook.
Visita nuestra página en Facebook
INBIOSYS Biometria
INBIOSYS
Jairo Alonso Gómez Cano
Gerente Comercial
https://sites.google.com/site/inbiosys/
http://inbiosys.wordpress.com/
E-mail: inbiosys@gmail.com
PBX: (57)(4) 580 29 37
Celular: 312 782 60 21

INBIOSYS
Ingeniería y Sistemas Biométricos

Carrera 65 CC No. 32A - 14 Oficina 101
Medellín Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario