lunes, 14 de abril de 2014

Oracle mejora la plataforma Identity Management para dar más seguridad a la empresa extendida

Por: María Guilarte
Debido a la creciente adopción de aplicaciones móviles y en la nube por parte de las organizaciones, el número identidades de usuario se está incrementando y haciéndose inmanejable. En este entorno, las empresas deben esforzarse para aprovechar nuevas oportunidades de negocio mientras mantienen sus datos e información corporativa seguras. Normalmente suelen adoptar soluciones distintas para aplicaciones empresariales, aplicaciones en la nube y gestión de dispositivos móviles, con el consiguiente incremento de coste, complejidad y riesgo.
Lo que las compañías necesitan es una plataforma de gestión de identidades completa e integrada que pueda ayudarles a mantener la seguridad de sus datos, sin importar desde dónde se accede o a través de qué dispositivo. Con las últimas actualizaciones de la plataforma Identity Management, Oracle le da a las compañías funcionalidades mejoradas para incrementar aún más la seguridad de sus aplicaciones empresariales, cloud y móviles. Oracle se refiere a este perímetro tecnológico extendido como “Extended Enterprise”, o empresa extendida, que incluye empleados, clientes, proveedores, partners y sus respectivos dispositivos y aplicaciones residentes, bien dentro de la empresa o bien en nubes públicas o privadas.
Entre las nuevas características del nuevo servicio de Oracle se incluye la aplicación Oracle Mobile Security, para sistemas BYOD; Cloud Access Portal que extiende el rango de eSSO más allá de los sistemas Windows y permite tener un solo inicio de sesión para aplicaciones SaaS, todo ello desde una plataforma sencilla y personalizada que está disponible en cualquier dispositivo ya sea tableta o estación de trabajo.
Todas las soluciones de seguridad con la huella digital las encuentra en: https://sites.google.com/site/inbiosys/
Queremos mejorar cada día más, necesitamos que usted nos regale dos minutos de su precioso tiempo y nos conteste 5 preguntas de la encuesta que le traemos hoy.
Click Aquí para comenzar la encuesta
En INBIOSYS tenemos todas las Soluciones en Seguridad Informática, basada en la Huella Digital
NUESTROS PRODUCTOS
Somos la primera Empresa en el país en "Soluciones de seguridad para préstamos de libros utilizando la huella digital"
Puede seguirnos en Twitter. Follow inbiosys on Twitter
Puede seguirnos en Facebook.
Visita nuestra página en Facebook
INBIOSYS Biometria
INBIOSYS
Jairo Alonso Gómez Cano
Gerente Comercial
https://sites.google.com/site/inbiosys/
http://inbiosys.wordpress.com/
E-mail: inbiosys@gmail.com
PBX: (57)(4) 583 13 31
Celular: 312 782 60 21

INBIOSYS
Ingeniería y Sistemas Biométricos
Carrera 81 No. 43 - 72 Oficina 1109
Medellín Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario